Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Raíces Coloniales de Gramado, Canela

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    En el Tour Raíces Coloniales de Gramado conocerás la "Línea Nueva" y la "Línea Bonita", dos localidades a sólo 5 km del centro de Gramado, en las cuales comenzó el asentamiento de la ciudad por inmigrantes italianos.

    El recorrido comienza con una visita a la Casa Centenaria, típica casa italiana construida a principios de la colonización de Gramado. Después visitarás la Fábrica de Mate de la Familia Marcon, donde conocerá todo el proceso de producción de la yerba mate que se utiliza en una de las tradiciones gauchas más conocidas: el Chimarrao.

    Continuando con el recorrido llegarás al Molino Cavichion, una construcción típica italiana de piedra y madera. Fundado en 1920, este lugar te ofrecerá una verdadera clase de historia acerca de esta preciosa región. El Museo Rural es la siguiente parada en el Tour Raíces Coloniales de Gramado. Conocerá a la familia Fiorezze, una de las más tradicionales de Gramado y fundadora del museo.

    Por último, nada mejor que degustar el sabor de la cocina italiana. La familia Foss te dará la bienvenida con música, buen humor y una gran variedad de platillos, como embutidos, quesos, pan recién horneado en horno de leña y pasteles tradicionales. ¡Una verdadera fiesta de sabores coloniales! No pierdas más tiempo, ¡reserva ahora y conoce las verdaderas raíces coloniales de Gramado!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!