Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Promo Universal 2 Días Gratis, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Ven y disfruta una experiencia maravillosa en los parques temáticos de Universal Theme Parks Orlando, en Florida, al visitar Universal Orlando Resort. Con parques temáticos impresionantes, una vida nocturna fascinante y un sinfín de actividades, este lugar es perfecto para pasar un día inolvidable en Orlando junto a tu familia.

    Esta actividad te permitirá conocer diferentes parques temáticos: Universal Studios, Universal Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay. Asimismo, disfrutarás música en vivo, cenas, bailes y otras atracciones de Universal CityWalk.

    Universal Studios Florida:
    Universal Studios Florida te lleva a diferentes mundos, donde podrás disfrutar de las últimas novedades en entretenimiento. Aquí serás la estrella, podrás viajar más allá de la pantalla para descubrir lo que hay detrás de escena, y saltar a la acción junto a tus personajes favoritos de las más grandes películas y programas de televisión. Nadie te lleva tan cerca de la magia de las películas como Universal Studios Florida.

    Universal's Islands of Adventure:
    Embárcate en un viaje épico a través de mundos con héroes increíbles, mitos ancestrales y leyendas impresionantes en Universal's Islands of Adventure. Desde las calles de un libro de cómics hasta una escuela secreta de magia y hechicería. Desde una isla donde reina el más grande de los simios, hasta una jungla prehistórica donde viven dinosauros hambrientos. Aquí, los momentos inolvidables están a la vuelta de la esquina.

    WIZARDING WORLD y todas las marcas comerciales, personajes, nombres e indicios relacionados son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (s20)

    Jurassic Park TM Universal Studios / Amblin. TRANSFORMERS y su logotipo y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro y se utilizan con permiso. © 2020 Hasbro. Todos los derechos reservados. © 2020 DreamWorks LLC y Paramount Pictures Corporation. Todos los derechos reservados. Los elementos de Universal y todos los signos relacionados son TM & © de Universal Studios 2020. Todos los derechos reservados.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!