Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Playa Mia Daypass Experience, Cozumel

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Con el Tour Playa Mia Daypass Experience disfrutarás un día lleno de diversión, que podrás compartir con tu familia, durante tu próxima visita al Caribe mexicano, ya sea estés hospedado en la isla o que vengas en un crucero.

    Vive un inolvidable día en este famoso parque acuático de Cozumel, donde encontrarás una hermosa área de playa, piscinas, toboganes, restaurante, área de juegos infantiles, tienda de regalos y múltiples bares. Algunas de las actividades y servicios disponibles en este tour en Cozumel incluyen kayaks, veleros, botes de pedal, bicicletas acuáticas y más.

    Adicionalmente, puedes combinar esta actividad, con otras experiencias, como practicar esnórquel en los arrecifes de coral y en la zona conocida como El Cielo y Colombia, o hacer un recorrido en un vehículo Segway por un pequeño poblando El Cedral, fincado sobre un antiguo asentamiento maya. Reserva tu lugar y goza un día inolvidable de sol, diversión y esparcimiento en la fantástica isla de Cozumel. ¡No te pierdas esta increíble experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!