Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour 2 en 1 Playa Las Gatas e Isla Ixtapa, Ixtapa y Zihuatanejo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Ten un día lleno de diversión con el Tour 2 en 1 Playa Las Gatas e Isla Ixtapa, el cual te llevará a bordo de una lancha para realizar un recorrido acompañado de actividades, y lo mejor es que podrías organizarte para reservar con tus amigos.

    El tour sale de Ixtapa para trasladarlos al embarcadero de Zihuatanejo, donde abordarás una lancha que te llevará a tu primera parada a “Playa las Gatas”, ahí mismo realizarás la primera actividad que es el snorkel acompañado de tiempo libre para que puedas caminar o asolearte en los camastros.

    Después, los llevarán durante una hora a la Isla de Ixtapa, donde podrán observar en el camino mamíferos marinos como los delfines o una especie de tortugas marinas, además de las formaciones rocosas que se visualizan frente a las costas de
    Ixtapa Zihuatanejo
    .

    Se tomarán un tiempo libre para comer en unos de los restaurantes que indiquen en la Isla de Ixtapa y así agarrar mucha energía para poder realizar una pequeña caminata donde conocerás tres playas que rodean la isla, al finalizar podrás nadar o tomar una bebida para refrescarte.

    ¿Y qué crees? Aquí no acaba el tour, ya que podrás abordar de nuevo la lancha para navegar durante doce minutos aproximadamente hacia “Playa Linda”, donde visitarás una reserva ecológica con cientos de cocodrilos, iguanas y aves de laguna.

    Por último, después de visitar la reserva ecológica se les transportará por tierra de regreso a los hoteles. ¡No lo pienses más y haz tu reservación para el Tour 2 en 1 Playa Las Gatas e Isla Ixtapa.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!