Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Piratas de la Bahía ¡NIÑO GRATIS!, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

      4.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y 1 MENOR DE 3 a 11 AÑOS GRATIS POR CADA 2 ADULTOS PAGADOS. Esta promoción es válida hasta el 30 de Diciembre de 2017. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar solo dos adultos, una vez finalizada su compra por favor contáctenos para realizar el registro del menor. No aplica para cena del 31 de Diciembre 2017. ¡No te la pierdas!

    Atrévete a disfrutar un increíble paseo al atardecer con el Tour Piratas de la Bahía, el cual incluye show de piratas, juegos, bailes y mucha diversión. Esta atracción inicia justo antes del atardecer, ofreciéndote las más hermosas vistas a la bella Bahía de Banderas y Puerto Vallarta a bordo de un genuino barco pirata.

    Una impresionante batalla entre piratas se lleva a cabo todas las noche frente al malecón de Puerto Vallarta. Verás brillar las espadas en acrobáticas peleas entre piratas, descolgándose entre cuerdas, bombardeando al pueblo con sus cañones y haciendo explotar la pólvora bajo una lluvia de fuegos artificiales, que te harán sentir parte de este temerario espectáculo, navegando a bordo de un impresionante galeón de más de 700 toneladas.

    También a bordo, deléitate con la más deliciosa cena del puerto y elije entre siete suculentos platillos. Disfrutarás el atardecer, te refrescarás con la barra libre y bailarás con la fiesta y entretenimiento al límite.

    Este divertido tour nocturno, es todo un despliegue de espectáculo con personajes caracterizados, fuentes danzantes, efectos especiales, música en vivo y fuegos artificiales. También disfrutarás al máximo una entretenida fiesta pirata y diversas actividades. ¡Reserva ya el Tour Piratas de la Bahía!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!