Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour a Sayulita desde Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

      4.3/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción

    Prepárate para conocer la parte norte de la Bahía de Banderas. El tour a Sayulita desde Puerto Vallarta te llevará a un encantador pueblito pesquero famoso por sus deliciosos platillos de mariscos, preparados con un típico sazón regional. En tu camino hacia Sayulita descubrirás fantásticos paisajes naturales, hermosas playas de color esmeralda y pintorescas poblaciones costeras.

    Comienza tu recorrido en el tradicional poblado de Bucerías, donde destacan sus artesanías, sus coloridas casas y sus tradicionales calles empedradas. Después conocerás La Cruz de Huanacaxtle, una villa pesquera en la cual se desarrolló una moderna marina y un exclusivo club de yates.

    Siguiendo tu camino al norte de la bahía llegarás a Punta Mita, que originalmente era un pueblito de pescadores y actualmente aloja uno de los complejos vacaciones más lujosos de México. En Punta Mita tendrás un tiempo para descansar y contemplar las Islas Marietas en el horizonte. Por último conocerás Sayulita, población con románticas playas e inolvidables atardeceres. El tour termina con una visita a un tradicional restaurante donde puedes probar los suculentos mariscos que caracterizan a Sayulita. ¡No te pierdas este fantástico paseo por el norte de la Bahía de Banderas!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!