Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Paseo a Caballo por Playa Larga, Ixtapa y Zihuatanejo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Paseo a Caballo por Playa Larga es ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, ofreciendo un espectacular recorrido en la zona sur del municipio de Zihuatanejo, a través de un viaje de media hora por carretera. La salida también puede ser desde Ixtapa.

    Llegando al establo, recibirás instrucciones de seguridad y de cómo manejar a tu dócil caballo. Los animales que se utilizan para este tour, son adecuados tanto para personas principiantes, como para los jinetes más experimentados. ¡Ten en cuenta que que les encantan las manzanas y las zanahorias!

    Disfruta un tranquilo recorrido guiado pasando por una plantación de cocoteros, junto a una laguna poblada de aves y hermosos manglares, y cabalga en las orillas una playa , para que las olas mojen las patas de tu corcel.

    De regreso al establo, te despedirás de tu compañero de aventuras, para emprender el camino de regreso hasta el hotel, mientras los hermosos paisajes de formaciones rocosas en medio del océano, así como el horizonte de la Sierra Madre. ¡Haz tu reserva y viva una experiencia increíble en Ixtapa y Zihuatanejo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!