Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Pan de Azúcar y City Tour, Río de Janeiro

      2.8/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    Pan de Azúcar y City Tour te permite conocer los símbolos más emblemáticos de Río de Janeiro. Comienza con un recorrido por el centro, visitando el Sambódromo, la Catedral Metropolitana y la famosa Cinelandia, donde se localiza el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea.

    El paseo continúa en el barrio de la Urca, sitio en el cual se ubica el famoso Pan de Azúcar que, junto con el Corcovado, ofrece la mejor vista de Río de Janeiro. A la cima del morro llegaremos a través de un teleférico suspendido por cables de acero que consta de dos tramos.

    El primer tramo del teleférico conecta la Playa Vermelha al Morro da Urca, a unos 215 metros de altura para apreciar la panorámica de la Bahía de Guanabara, el Parque de Flamengo, el Corcovado y el puente Río - Niterói. Desde el Morro da Urca, comienza la segunda parte del viaje hacia el Cerro Pan de Azúcar, que desde 395 metros de altura te permite observar la famosa playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!