Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Zona Arqueológica de Palenque con Cascada de Misol-Há, Palenque

      Ver Mapa

      4.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Descubre algunas de las atracciones más representativas de Chiapas por medio del tour a la Zona Arqueológica de Palenque con Cascada Misol-Há. ¡Prepárate para explorar fantásticos paisajes naturales y conocer imponentes vestigios arqueológicos!

    En tu camino hacia el sitio arqueológico de Palenque desde Tuxtla Gutiérrez o San Cristóbal de las Casas, habrá una pequeña escala para disfrutar un rico desayuno típico de la región. Más tarde conocerás el sitio arqueológico de Palenque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Palenque cuenta con maravillosos vestigios de la civilización maya. Recorrerás un área de 3 km² y conocerás las diversas estructuras, entre las que destaca el Templo de las Inscripciones. En este antiguo edificio se encontró la tumba indígena más acaudalada de la época prehispánica, en la cual fuera enterrado el Rey Pakal.

    Al finalizar la visita te trasladarán a la cascada Misol-Há, una hermosa caída de agua de 25 metros. Rodeada de exuberante vegetación, es un escenario magífico para relajarse, entrar en contacto con la naturaleza y tomar fotos. ¡No puedes perderte esta experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!