Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Oxford, Stratford y Cotswolds: Conoce el Corazón de Inglaterra sale de Londres y te lleva a explorar la campiña inglesa, pasando por pintorescos poblados y reconocidas ciudades en un recorrido que te fascinará.

    Una caminata guiada te permitirá conocer la ciudad de Oxford, famosa por contar con la prestigiada universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Aquí te llevarán a conocer el interior de una de las facultades, como la de Brasenose, New College o Trinity. En Oxford también contemplarás importantes construcciones como la Cámara Radcliffe, la Biblioteca Bodleiana (la más antigua de Europa) y la iglesia gótica de Santa María. Durante el trayecto también pasarás por afamados edificios que han figurado en películas de Harry Potter y en series televisivas.

    Posteriormente continuarás tu travesía en los Cotswolds, un área de sorprendente belleza natural, con bajas colinas, típicos pueblos y originales casas con techos de paja. En este lugar habrá una pausa para caminar y contemplar el bello paisaje. Después, el viaje continúa hacia Stratford, pasando por Woodstock y el Palacio de Blenheim, que fue residencia de los duques de Marlborough y en donde nació el Primer Ministro Winston Churchill.

    Una vez en Stratford, el guía te llevará en un tour por esta ciudad repleta de edificios estilo Tudor y tendrás tiempo libre para visitar algunos de los sitios de mayor relevancia como la casa nativa del escritor William Shakespeare o su sepulcro en la iglesia Holy Trinity. ¡Durante tu estancia en Londres, reserva el Tour Oxford, Stratford y Cotswolds: Conoce el Corazón de Inglaterra!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!