Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Si te apasionan las actividades extremas y sentir la adrenalina, el Tour Off Road Challenge está hecho para ti. La excursión la puedes tomar desde Cancún, Playa del Carmen o algún otro punto de la Riviera Maya y te promete un día lleno de diversión en el cual vivirás emociones intensas, siempre bajo la supervisión y el cuidado de un staff experto.

    Después del pick up, llegarás a Puerto Morelos para adentrarte en la selva hasta las instalaciones de esta aventura. Primero pasarás por la Casa Zatara, donde hay disponibles servicio de bar, restaurante y baños. Prepárate bien, pues la siguiente parada es la actividad conocida como Extreme Canopy Tour, un circuito de ocho tirolesas que te permiten “volar” sobre los verdes árboles que conforman el paisaje del Caribe Mexicano. Recuerda siempre seguir las instrucciones de los guías y portar adecuadamente el equipo de seguridad.

    Posteriormente, pon a prueba tu equilibrio en los puentes colgantes del Skywalk, para después lanzarte desde un tipo bungee de 10 metros de altura conocido como Parachute Jump. Se continúa con un recorrido en carros militares y luego en vehículos Polaris RZR hasta llegar al Cenote Lukuma, un lugar ideal para refrescarse, nadar y por qué no, subirse a las tirolesas allí dispuestas para seguir disfrutando la aventura.

    Antes de finalizar, serás dirigido a la palapa de control donde podrás comer algo ligero y rehidratarte. ¡No esperes más y pasa un día lleno de emocionantes momentos con el Tour Off Road Challenge!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!