Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Oaxaca Overnight es una excelente oportunidad de conocer de mano de expertos algunas maravillas que alberga el bello estado de Oaxaca. Este tour de dos días comienza en las Bahías de Huatulco, donde abordarás la transportación en el lobby de tu hotel. Desde ahí partirás en un recorrido por distintos poblados y visitarás los diferentes palenques donde se procesa el mezcal, bebida típica de la región.

    Harás una parada en Mitla, conocida como la ciudad de los muertos, y en Teotitlán del Valle, famoso por sus tapetes tejidos artesanalmente con hilos que se tiñen con colorantes hechos de forma tradicional. Después visitarás el árbol del Tule y pasarás la noche en un hotel de la ciudad de Oaxaca.

    El segundo día visitarás la majestuosa zona arqueológica de Monte Albán, el mercado Benito Juárez y el tradicional poblado de San Bartolo Coyotepec, lugar donde se trabaja el barro negro. Tu siguiente parada será en San Martín Tilcajete o Arrazola, famosos por la elaboración de alebrijes, última parada antes de comenzar el regreso hacia Bahías de Huatulco.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!