Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour de Ciudad en Oaxaca, Oaxaca

      Ver Mapa

      3.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Recorre la capital del estado de Oaxaca contratando este tour de la ciudad, una manera práctica de conocer este hermoso sitio famoso por sus construcciones coloniales, tradiciones y costumbres. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987, Oaxaca te cautivará con sus calles adoquinadas, exquisitos platillos típicos y la riqueza cultural que ha conservado a través de los años.

    El Tour de la Ciudad en Oaxaca te permite visitar el Centro Cultural Santo Domingo. Allí se ubica el Museo de las Culturas, un recinto donde te adentrarás a la historia de la ciudad, desde la época precolombina hasta la vida de los indígenas oaxaqueños en la actualidad. De arquitectura barroca y retablos en oro, el Templo de Santo Domingo forma también parte de este complejo y del paseo.

    Posteriormente caminarás por el centro histórico de Oaxaca, con calles adoquinadas y edificios en perfecto estado de conservación. Pasarás por el Andador Turístico hasta llegar a zócalo y la catedral. Reserva ahora el Tour de la Ciudad en Oaxaca y sorpréndete con el ambiente mexicano que predomina en esta capital.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!