Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Estatua de la Libertad Express |Taxi Acuático Nueva York, Nueva York

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Tour Taxi Acuático Nueva York es un medio de transporte que te llevará a recorrer las atracciones u opciones que desees visitar durante tus próximas vacaciones en Nueva York. En este ferry disfrutarás impresionantes vistas y podrás elegir entre estas opciones:

    Pase de Acceso Todo el Día
    El Tour Taxi Acuático Nueva York te da acceso a la única embarcación que te permite descender, explorar y abordar nuevamente para continuar con la ruta a lo largo del día. Descubre sitios como la Estatua de la Libertad antes de dirigirte a los animados barrios de Nueva York en este fantástico tour guiado.

    Estatua de la Libertad Express
    Este paseo consiste en un recorrido con impresionantes vistas y área de bar. Durante este magnífico tour guiado en barco pasarás por emblemáticas atracciones de Nueva York, como la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad.

    Tour Nocturno Hacia la Estatua de la Libertad
    Este asombroso paseo de una hora te permite disfrutar increíbles vistas a los famosos rascacielos y monumentos de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad iluminada en todo su esplendor. Con una guía de entretenimiento y un brindis de champaña incluido para los mayores de 21 años (se requiere identificación oficial), esta es una excelente opción para pasar una noche inigualable en Nueva York.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!