Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • New York Pass Entrada Ilimitada a Atracciones., Nueva York

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción



    Visita una gran variedad de atracciones, museos y otros sitios turísticos en tu próximo viaje a la Gran Manzana con la tarjeta New York Pass, que te dará acceso una increíble selección de entretenidas actividades en Nueva York.

    Simplemente escoge cuantos días necesitarás para realizar tus actividades (de 1 a 10 días) y comienza a disfrutar de acceso gratuito a varias atracciones, tales como el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Museo Americano de Historia Natural y los observatorios Empire State Building y Top of the Rock. También tendrás acceso a un sinnúmero de tours por la ciudad (a pie, en bicicleta, en autobús o en barco), alquiler de bicicletas, diversos cruceros y más.

    El New York Pass es un pase digital, y se puede imprimir o simplemente mostrar el código QR en su dispositivo móvil directamente en las atracciones. Incluye una conveniente guía de la ciudad en varios idiomas como Español, Portugués, o Inglés, un mapa de viajero, un mapa del metro y más para que planees tu propio circuito. ¡No esperes más y reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!