Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Los amantes del vino y la naturaleza podrán disfrutar una experiencia inolvidable con el Tour Neruda Route & Wine. Esta actividad te llevará a explorar algunas de las principales atracciones en Santiago de Chile y Valparaíso, incluyendo una visita a la hermosa Isla Negra. Esta isla fue hogar de Pablo Neruda y durante el viaje conocerás su casa museo, que conserva hermosas piezas de cerámica, platos y figuras zoomórficas.

    Durante tu visita podrás saborear deliciosos platillos en los restaurantes de la isla mientras disfrutas la música tradicional y la relajante atmósfera del lugar. Posteriormente visitarás la Viña Undurraga, que ha estado en funciones por más de 130 años. Por su calidad, los productos elaborados en esta bodega se exportan a diversos países.

    Antes de terminar el paseo, tendrás la oportunidad de visitar una tienda para que elijas los vinos o souvenirs que desees como recuerdo de tu visita. Asimismo, irás a uno de los principales museos nacionales, ubicado dentro de una importante cava Chilena. En él verás hermosas piezas de cerámica y podrás saborear fina cocina local para después regresar a Santiago.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!