Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Navegación en el Lago Argentino – Todo Glaciares, El Calafate

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Navegación en el Lago Argentino – Todo Glaciares comienza al amanecer, a bordo de un autobús hacia el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate. Inicia el recorrido por el norte del Lago Argentino, a través de la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala, mientras navegas por los témpanos que se desprenden al frente del Glaciar Upsala.

    Al llegar al Canal Spegazzini contemplarás el Glaciar Seco, así como los glaciares Heim Sur y Peineta, con breves paradas para tomar fotos desde diferentes ángulos. Al llegar a la Base Spegazzini desembarcarás para visitar a pie el área a través del sendero del bosque, mientras recorres las estaciones y miradores con vista a la Bahía de Los Glaciares.

    Una vez en el refugio, podrás degustar de forma opcional un exquisito platillo regional o visitar la tienda de recuerdos, mientras admiras la vista panorámica desde la terraza. Para aquellos viajeros intrépidos que les guste caminar, pueden tomar el sendero de la montaña, en un trekking de dificultad media a través de un camino boscoso, con increíbles miradores naturales que finalizan en el punto de desembarque.

    Al regresar, abordaras el barco para retornar hacia Punta Bandera hacia El Calafate. Reserva ahora y disfruta una aventura única, ¡mientras recorres los Glaciares de El Lago Argentino!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!