Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Muir Woods con Isla Alcatraz, San Francisco

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Muir Woods con Isla Alcatraz es una las actividades que no te puedes perder, en tu próxima visita a San Francisco. Prepárate para disfrutar una experiencia que combina naturaleza e historia durante aproximadamente ocho horas y conoce parte del área de la Bahía de San Francisco.

    Inicia esta excursión al cruzar el puente Golden Gate con dirección hacia el norte, hasta llegar al fabuloso Monumento Nacional Muir Woods, que es hogar de un fascinante bosque de secuoyas de 1000 años de edad. Te encantará explorar los senderos, admirar los enormes árboles que llegan a medir hasta 79 m de alto y respirar el aire fresco, mientras escuchas al guía que te proporcionará interesante información de este sitio que parece sacado de un cuento.

    Posteriormente te llevarán a Sausalito, una ciudad costera estilo mediterráneo, conocida por sus múltiples tiendas y cafeterías. Para finalizar, realizarás un traslado en ferry de media hora hacia la isla de Alcatraz, una antigua cárcel donde estuvieron Al Capone y Robert Stroud “El Pajarero”. Visita este lugar a tu propio ritmo y elige el traslado de regreso a San Francisco de tu preferencia (disponible cada 30-40 minutos). ¡haz tu reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!