Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Mitla - Monte Albán, Oaxaca

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Descubre las impresionantes zonas arqueológicas de Oaxaca con el Tour Mitla - Monte Albán, un paseo que te permite conocer estas dos ciudades símbolo de la cultura zapoteca. El recorrido inicia con la visita alárbol de Tule, famoso por ser el ciprés más ancho del mundo y por la gran cantidad de leyendas mesoamericanas que encierra detrás de su majestuosidad y longevidad.

    La segunda parada es en Mitla, cuyo nombre traducido desde el náhuatl significa “Lugar de los Muertos”. En este sitio apreciarás la arquitectura del Salón de Las Columnas, el Grupo Norte, el Palacio y otras fantásticas edificaciones. El tour continúa en Teotitlán de Valle para contemplar y comprar artesanías elaboradas con lana, como sarapes, bolsas y otros hermosos productos.

    Finalmente llegarás a Monte Albán. Este sitio arqueológico impacta a sus visitantes con la belleza de sus edificios y la gran relevancia que tuvo durante la época prehispánica. Sin duda, el Tour Mitla - Monte Albán es una excelente manera de adentrarse a la historia de Oaxaca.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!