Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Mini Trekking Glaciar Perito Moreno (día completo), El Calafate

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Descubre al excursionista que llevas dentro, reservando tu lugar en el Tour Mini Trekking Glaciar Perito Moreno (día completo), y disfrutar el contacto directo con la naturaleza.

    Sin lugar a dudas, este tour es una de las actividades imprescindibles durante tus vacaciones en El Calafate y perfecto para los amantes de las actividades al aire libte. Después del pick-up en tu hotel, serás llevado al Parque Nacional Los Glaciares (80 km), hasta el Muelle Bajo las Sombras, para navegar por 20 minutos aproximadamente hasta la orilla del Brazo Rico del Lago Argentino, desde donde emprenderás una caminata hacia el Glaciar Perito Moreno.

    Al realizar el mini trekking de 2 horas, contemplarás los impresionantes paisajes de los barrancos, arroyos, de las grietas y de las increíbles formaciones de hielo del glaciar. Durante este tiempo, un experimentado guía acompañará al grupo, proporcionando interesante información sobre la flora, fauna y glaciología.

    Posteriormente emprenderás el regreso, utilizando la misma ruta hacia el puerto de Bajo de las Sombras. Tendrás tiempo libre para comer (cargo adicional) y para admirar las impactantes vistas del glaciar desde múltiples balcones y pasarelas. Reserva tu lugar y ¡atrévete a vivir esta fascinante experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!