Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    Pasa un día colmado de experiencias culturales, descubre interesantes tradiciones y contempla fantásticos paisajes gracias al tour Pátzcuaro Mágico. Este mágico paseo te llevará a una de las zonas más pintorescas del estado de Michoacán, también conocido como El Alma de México por sus antiguas costumbres.

    En Pátzcuaro visitarás la Casa de los Once Patios, un antiguo edificio de diseño peculiar y en el cual se exhiben artesanías locales. Luego te dirigirás a la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, un templo dedicado a la patrona de este poblado. De forma opcional puedes conocer también el interesante Museo de Arte e Industrias Populares, en un edificio que fungiera como el colegio más antiguo de América.

    Más tarde te dirigirás a la céntrica Biblioteca Gertrudis Bocanegra, decorada con una célebre pintura mural del reconocido artista mexicano Juan O'Gorman. También conocerás la Plaza Vasco de Quiroga, la cual es contada entre las plazas centrales más bellas de América. Cerca de Pátzcuaro te esperan otras encantadoras poblaciones, incluyendo la isla de Janitzio, la zona arqueológica de Tzintzuntzan y el municipio de Quiroga, famoso por su comida típica.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!