Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Los Veranos Canopy Tour, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    ¡En el emocionante Los Veranos Canopy Tour disfrutarás un divertido recorrido en tirolesas, mientras admiras el paisaje exuberante en un completo circuito de 14 líneas!

    Esta actividad inicia desde el momento que abordas la transportación para dirigirte al campamento Los Veranos. Durante el trayecto descubrirás paisajes de ensueño, donde la Bahía de Banderas contrasta a la perfección con la increíble vegetación selvática.

    A tu llegada, el guía te brindará una breve orientación sobre el equipo de seguridad que usarás, así como algunas sugerencias para que aproveches al máximo tu paseo en las tirolesas, en esta zona cercana a Puerto Vallarta.

    Una vez que ya tengas tu equipo de seguridad, pasearás a lo largo de hermosos senderos, donde apreciarás la gran variedad de flora y fauna de esta región, ¡siente la adrenalina desde el primer momento que subes a la primer plataforma!

    Para perder el miedo y guardar una experiencia memorable, tendrás oportunidad de practicar en tres líneas para que disfrutes aún más esta fantástica actividad y cumplir tu sueño de volar entre las copas de los árboles y el bello río Orquídeas. Al finalizar, habrás realizado un intrépido recorrido de 14 tirolesas.

    Una vez completado tu circuito, también tendrás acceso a Animal House, un bello santuario con diversas especies exóticas, incluyendo coatís y varios reptiles, el lugar perfecto para aprender sobre los cuidados que reciben, así como alimentarlos. También podrás relajarte mientras nadas por las cristalinas aguas del río Orquídeas, donde igualmente es posible practicar kayak o divertirte con tu familia.

    ¡No esperes más para reservar tu espacio en Los Veranos Canopy Tour y vive el sueño de volar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!