Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Los Veranos: Tirolesa | Tequila y Speedboats | Promoción 15 %, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y OBTÉN UN DESCUENTO hasta del 15%. El descuento ya está aplicado en la tarifa publicada.
    .
    ¡No te la pierdas!


    El Tour Los Veranos: Tirolesa, Tequila y Speedboats es una de las mejores formas de elevar tus niveles de adrenalina mientras disfrutas los imponentes paisajes naturales que posee Puerto Vallarta. Inicia tu recorrido navegando por la Bahía en un Speedboat, mientras admiras la hermosa vista al Malecón de Puerto Vallarta y la reserva ecológica "Los Arcos", o a través de un recorrido a bordo de nuestros camiones selváticos.

    En este emocionante recorrido podrás lanzarte por 15 líneas de tirolesas. ¡Surca los aires volando sobre la selva y el río, a más de 70 metros de altura, a través de la exuberante vegetación que caracteriza a esta región de México!

    Antes de comenzar esta intrépida aventura contarás con toda la información en cuanto a medidas de seguridad, la cual te será proporcionada por guías experimentados. Para relajarte un poco y aprender mucho acerca de la fauna que habita esta región, tendrás acceso al Animal House, un maravilloso refugio en el que conviven diversas especies exóticas como monos ardilla, monos tití, tucanes, guacamayas y algunos reptiles. En este sitio reciben cuidados y alimento, al mismo tiempo que son preservados y nos brindan la oportunidad de conocer más acerca de ellos.

    Para complementar el magnífico Tour Los Veranos: Tirolesa, Tequila y Speedboats, podrás nadar y deslizarte por divertidos toboganes de piedra hacia las refrescantes aguas del río Los Horcones, donde jugarás en una piscina natural. Para terminar, disfruta una degustación guiada de una gama de tequilas y licores de la región. Vive esta aventura que te dejará sin aliento en tu próximo viaje a Puerto Vallarta.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!