Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Londres Histórico con Entradas y Paseo en Barco, Londres

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    En el Tour Londres Histórico con Entradas y Paseo en Barco disfrutarás un excelente recorrido que te llevará a visitar el "Palacio Real y Fortaleza de Su Majestad", mejor conocido como La Torre de Londres y en donde se alojan las Joyas de La Corona. Conocerás interesantes datos históricos y podrás ver a los guardianes reales.

    Este tour guiado en Londres incluye un paseo panorámico por "City of London", el barrio más antiguo e histórico de la ciudad, para dar una caminata y conocer las plazuelas, jardines y callejuelas que se encuentran cercanas a la catedral de San Pablo. Posteriormente, el trayecto continúa hacia "La Milla Cuadrada", el casco histórico de Londres, pasando por el Banco de Inglaterra, la Mansión House, varias iglesias del siglo XVII, así como por reconocidos rascacielos modernos construidos por sobresalientes arquitectos.

    Para finalizar darás un paseo en barco por el río Támesis, pasando por famosos puentes como el levadizo Puente de la Torre y podrás contemplar otros como el de Londres, el del Milenio y el de Waterloo. También apreciarás los edificios y monumentos que bordean el río hasta llegar a London Eye, la conocida rueda de la fortuna de Londres, también nombrada como "Millennium Wheel".

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!