Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Combo 4: Litoral Norte + Playa Costa Conde + Piscina, João Pessoa

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    El Combo 4: Litoral Norte + Playa Costa Conde + Piscina es el paquete ideal para que tus vacaciones en Joao Pessoa sean verdaderamente inolvidables!

    Con el Tour Costa Norte con Atardecer en Playa Jacaré haremos una parada en Playa do Bessa para visitar el proyecto "Tortugas Urbanas", la Fortaleza de Santa Catarina, pasando por la Zona Cero de la autopista Transamazónica, en la ciudad portuaria de Cabedelo. Después disfrutaremos un refrescante baño en las cálidas aguas de Paraíba y opcionalmente podrás almorzar. Al caer la tarde presenciaremos una espectacular puesta de sol al son del Bolero de Ravel, en el malecón de la playa de Jacaré, con tiempo libre para caminar, visitar el Mercado de Artesanías y comprar recuerdos. Si lo deseas, también puede dar un paseo opcional en catamarán junto con animados personajes disfrazados que te enseñarán a bailar forró, incluyendo al famoso "Jurandyr del saxofón". Terminaremos el día escuchando, en vivo, el emocionante "Ave María" en punto de las seis de la tarde.

    Ya con el Tour Playas de Costa do Conde - Costa Sur visitarás Coqueirinho, una de las playas más bellas del país y de la Costa do Conde. Después conocerás la famosa playa de Tambaba, la primera playa oficialmente nudista en el noreste de Brasil El Tour Piscinas Paraibadisíacas, una opción recreativa que te llevará en catamarán hacia las piscinas naturales, reconocidas por su cálida agua y su preservada vida marina que habita el mar. Para completar el día te sorprenderás con la paradisiaca playa de Tabatinga, donde puedes pasar tiempo nadando en aguas marinas o fluviales y disfrutar al máximo el contacto con la naturaleza. Protegida por acantilados, esta playa es también el escenario perfecto para un baño de arcilla. ¡No olvides caminar hasta el mirador para tomarte una selfie épica! Reserve hoy mismo, para vivir estas aventuras inolvidables.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!