Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Línea Bella, Canela

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción

    El Tour Línea Bella te permite adentrarte a los orígenes de la colonización italiana en Gramado. ¡Embárcate en una “jardineira” (un tipo de transporte) especialmente preparada para disfrutar momentos únicos! Los hermosos paisajes, las pequeñas propiedades familiares, las construcciones típicas, la producción de vinos y un delicioso almuerzo italiano, te esperan en este paseo inolvidable.

    El recorrido inicia en el centro de Gramado y sigue en dirección a Família Masotti, donde visitarás una fábrica de vinos con degustación. Enseguida conocerás el Velho Casarao (Antigua Casona), que narra la historia de la vida y trayectoria de los descendientes del Sr. Visenzo Marcon. A continuación pasarás por el Molino Cavichion y se hará una parada para comer en la Cantina Linha Bella, con deliciosos platos típicos de la gastronomía italiana. Después, seguirás hasta la Herbolaria Natural de Gramado, conocida como “Herbolaria Marcon”.

    Visita Gramado, descubre sus bellezas naturales, su encantadora arquitectura típica, la hospitalidad de su gente y la herencia cultural de los primeros inmigrantes italianos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer los atractivos de esta encantadora región reservando tu lugar en el Tour Línea Bella!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!