Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour al Kennedy Space Center con Transportación, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    En tus próximas vacaciones en Orlando, no olvides disfrutar el Tour Kennedy Space Center y vive una emocionante aventura con este tour. ¡Irás detrás de bambalinas del Centro Espacial y tendrás la inigualable oportunidad de sentirte como un verdadero astronauta!

    Vuelve en el tiempo y revive los primeros pasos de Neil Armstrong en la luna y escucha el ruido ensordecedor que produce el cohete Saturno V al despegar. Siente como si estuvieras flotando en el espacio en un simulador de lanzamientos espaciales. Visita las exposiciones Exploration Space® y Explorers Wanted, que incluyen un video interactivo de presentación. También podrás otros espectáculos y atracciones del Centro Espacial, como la experiencia de lanzamiento del Atlantis.

    Camina por un jardín gigante donde las flores son los propios cohetes y disfruta una proyección IMAX® como el "Hubble 3D" y el "Viaje al espacio". No te pierdas salón de la fama de los astronautas, creado para homenajear a los valientes que viajaron en las misiones Mercury, Gemini, Apolo y en los programas de lanzamiento espacial. Conoce una de las mayores colecciones del mundo de recuerdos de astronautas y simuladores e incluso toma en tus manos una verdadera piedra de la luna.

    No esperes más para hacer este viaje de ida y vuelta al Centro Espacial Kennedy, acompañado por un guía profesional que te contará todas interesantes historias durante el trayecto. ¡Disfruta acceso a todas las atracciones del complejo de visitantes!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!