Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Joyà: Cirque du Soleil, Riviera Maya

      Ver Mapa

      4.5/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    2 Hrs
  • Descripción

    Al reservar el tour Joyà: Cirque du Soleil en la Riviera Maya serás testigo de uno de los mejores espectáculos del mundo. El show se trata de la aventura de una adolescente que se pierde en la jungla dentro del universo mágico de su abuelo, un hombre extravagante en búsqueda del sentido de la vida y rodeado por asistentes mitad humanos y mitad animales.

    Este show nocturno en la Riviera Maya está inspirado en la migración de la mariposa monarca, mostrando un mundo donde no cabe la lógica y habitado por fascinantes personajes que trabajan en conjunto para inmortalizar la vida. ¿Estará lista la protagonista para enfrentar la misión que su abuelo heredó de sus propios ancestros?

    El tour Joyà: Cirque du Soleil ofrece una experiencia culinaria única de tres tiempos. Se inicia con aperitivos hechos de ingredientes orgánicos y frescos, como mariscos y jamón curado ibérico. Para el platillo principal, los asistentes pueden degustar cortes Short-rib, la pesca del día, pechuga de pato o especialidades vegetarianas. Se cierra con broche de oro con deliciosa pastelería que combina ingredientes tradicionales, como el chocolate negro y la crema de limón, con sabores tropicales únicos. ¡Atrévete a disfrutar un espectáculo emocionante y fantasioso en el cual la alegría, la valentía y la amistad pueden contra todo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!