Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Isla Catalina, Punta Cana

      Ver Mapa

      3.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Prepárate para pasar un divertido día en el Tour Isla Catalina, El Fiestón, que te llevará a descubrir las bellezas de la provincia La Altagracia. Esta actividad inicia en Punta Cana, con un recorrido en las cercanías de los municipios de Verón y Otra Banda, hasta llegar a Higüey para hacer compras y saborear un refrescante aperitivo.

    El siguiente destino es La Romana, donde te espera el catamarán El Fiestón, que será tu anfitrión durante el tour hacia Isla Catalina. Desde el momento de abordar serás recibido con un alegre ambiente de fiesta animado por música caribeña. Una vez en tierra firme, disfrutarás relajados momentos en la playa, que se distingue por su blanca arena y también participarás en actividades acuáticas, como practicar esnórquel, pasear en banana o pescar. Además, saborearás una rica comida buffet.

    Para finalizar el paseo y de regreso a La Romana, visita la villa deAltos de Chavón, famosa por su arquitectura de piedra estilo mediterráneo, su capilla y por las esplendidas vistas al río. Recuerda llevar tu cámara fotográfica y capturar inolvidables momentos de tus vacaciones en República Dominicana.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!