Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour en Trimarán a Isla de la Piedra, Mazatlán

      Ver Mapa

      3.3/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    ¡El Tour en Trimarán a Isla de la Piedra no puede faltar durante tus vacaciones en Mazatlán! Darás un increíble paseo por la bahía a bordo de una divertida embarcación. Durante todo el trayecto disfrutarás barra libre de bebidas para refrescarte y convivir con tus acompañantes.

    A lo largo del paseo contemplarás hermosas formaciones naturales e islas. Con un poco de suerte, inclusive podrías ver una colonia de lobos marinos que suelen descansar en esta zona del Océano Pacífico. Al llegar a la Isla de la Piedra te espera una relajante atmósfera tropical donde disfrutarás una deliciosa comida.

    Renueva tus energías y elige algunas de las actividades disponibles. Podrás dar un paseo a caballo, practicar boogie board, subirte al divertido bote banana o conocer la plantación de cocoteros de la isla a bordo de una tradicional carreta. Diviértete con tu familia o amigos, prueba deliciosos platillos y pasa un día inolvidable con el Tour en Trimarán a Isla de la Piedra. ¡Aprovecha las excelentes tarifas!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!