Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción

    Al reservar el Tour al Museo Naval, Aéreo y Espacial Intrepid durante tu próximo viaje a Nueva York tendrás la oportunidad de conocer el legendario portaaviones Intrepid. También verás el transbordador espacial Enterprise, los jets más rápidos del mundo y un submarino de misiles guiados. ¡Todo a través de interesantes exposiciones, un programa educativo y la principal colección de aeronaves y embarcaciones de última tecnología!

    El museo incluye el Pabellón del transbordador espacial, hogar del Enterprise, el primer transbordador espacial del mundo que allanó el camino para el exitoso Programa de Transbordadores Espaciales de Estados Unidos. También se muestran 28 aviones restaurados, como el Lockheed A-12, el avión militar y de espionaje más rápido del mundo, y el British Airways Concorde, el avión comercial más rápido que jamás haya cruzado el Océano Atlántico.

    Además podrás ver el submarino Growler, el único submarino estadounidense de misiles estratégicos, a diésel, que se encuentra abierto al público. También hay un centro educativo de 1650 m², el muelle público Pier 86 (que forma parte del Hudson River Park Trust) y el Exploreum, un salón interactivo enfocado en temas del agua, el espacio, el aire y la vida marina.

    No dejes pasar esta fascinante oportunidad de hacer un viaje interactivo a través de la historia para experimentar el valor y la audacia de los estadounidenses.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!