Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Huatulco Express podrás viajar a las principales bahías de este encantador destino de playa, para visitar los miradores, hacer fotografías, tomar el sol y disfrutar de un increíble recorrido en compañía de tus familiares o amigos.

    Este tour de 3.5 horas comienza con el pick-up desde tu hotel, para enseguida dirigirte a la Bahía de Conejos, donde podrás apreciar el delta del Río Copalita desde el mirador, así como el pueblito de La Bocana, la playa y la Sierra Madre del Sur. Después, serás llevado a la Bahía de Tangolunda, para disfrutar del sol, tomar fotos y poder apreciar todos los hoteles de la zona, así como ver la Isla Montosa.

    Serás llevado también a la marina de la Bahía de Chahue, para ver los lujosos yates y lanchas de celebridades famosas. En la Bahía de Santa Cruz podrás observar el muelle de cruceros y la escollera de entrada a la marina, así como la playa histórica de La Entrega, lugar donde el general Vicente Guerrero desembarcó y fue llevado a la ciudad de Oaxaca.

    Finalmente, serás llevado al pueblo de Santa Cruz, donde visitarás la capilla que le da nombre a Huatulco, para después visitar un restaurante frente a la playa y disfrutar de la magnífica vista. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!