Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Añade un toque de cultura a tu viaje con el Tour Habana Historia, que te permite disfrutar tus vacaciones en Varadero más allá de las hermosas playas y los hoteles Todo Incluido. Esta es tu oportunidad para conocer de manera exprés lo mejor de La Habana, un destino que sorprende por su diversidad arquitectónica, las costumbres de su gente, sus museos y su rico pasado.

    El tour incluye un paseo a pie por La Habana Vieja, la zona más antigua de la ciudad. Podrás ver por fuera algunos de los principales atractivos turísticos de la capital de Cuba, así que no olvides tu cámara y toma cuantas fotografías puedas de lugares como la Plaza de San Francisco, la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja y la Plaza de Armas.

    Para notar los contrastes arquitectónicos de la ciudad, este paseo también incluye un recorrido panorámico por el Capitolio de Cuba y La Habana Moderna, donde se encuentran el barrio El Vedado y la Plaza de la Revolución. ¡No lo dudes más y reserva lo antes posible tu lugar en el Tour Habana Historia desde Varadero!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!