Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Con el Tour Habana Especial tendrás la oportunidad de explora una de las ciudades más importantes de Cuba, para descubrir su rica cultura y visitar sus principales monumentos y atracciones, para finalizar con un maravilloso espectáculo en un famoso cabaret.

    El viaje inicia con un servicio de pick-up desde tu hotel en Varadero temprano en la mañana. En el camino a La Habana se hará una breve parada en el Mirador del Puente Bacunayagua, para admirar las impresionantes vistas de la isla. Después, tomarás el tour panorámico por La Habana Metropolitana y Moderna, donde verás sitios como el Palacio Presidencial, el Parque Central, el Gran Teatro Nacional Alicia Alonso, la Plaza de la Revolución, la Universidad de La Habana y el Capitolio Nacional.

    En la siguiente parte del tour disfrutarás de una comida en un restaurante local, para después continuar la aventura con un Recorrido a Pie por La Habana Vieja, donde verás sus cuatro plazas. Más tarde serás invitado a visitar el Cabaret Tropicana, para ver un entretenido show en vivo lleno de música y colores que no podrás ver en ningún otro lugar.

    ¡No te pierdas esta experiencia única y reserva ya tu lugar!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!