Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circuito Guanajuato Express, Guanajuato

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    El Circuito Guanajuato Express te lleva desde Guanajuato a la ciudad y Cerro del Cubilete. A tu llegada al aeropuerto o a la central de autobuses, el personal te estará esperando para dar inicio a esta aventura de tres días y dos noches.

    Durante el circuito disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Internacional Cervantino. Se visita: el Museo de Las Momias, el Poblado de La Valenciana (donde se encuentra la mina del mismo nombre y el Templo de San Cayetano), la Ex-Hacienda del Cochero (Museo de la Inquisición), la Mina El Nopal, la Zona Residencial Antigua de Guanajuato, sus Carreteras Panorámicas y Calles Subterráneas, así como el Monumento al Pípila y el hermoso Centro Histórico.

    Por la tarde, traslado al centro geográfico de la República Mexicana, llegada al Cerro del Cubilete, también conocido como la montaña de Cristo Rey por la monumental escultura de 20 metros de alto que se erige en su cima. Tiempo para tomar fotos y realizar compras. ¡Reserva ya, para no perderte está increíble oportunidad!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!