Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Guamá – Playa Larga, Varadero

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Guamá – Playa Larga es una magnífica opción para pasar un día lleno de diversión, rodeados del bello entorno natural de la costa suroccidental de la isla.

    La actividad da inicio en Varadero, con el pick up desde hoteles seleccionados, para abordar un autobús que te llevará hasta la Fiesta Campesina un lugar lleno de tradiciones, a continuación visitarás el criadero de cocodrilos de Guamá, en la Ciénaga de Zapata, mayor humedal del Caribe insular. En este sitio tendrás la oportunidad de observar ejemplares de diversos tamaños y aprender acerca de estos asombrosos reptiles.

    La excursión continúa con un paseo en lancha por la Laguna del Tesoro, lugar lleno de magia y leyenda, que debe su nombre a la acción valiente de sus aborígenes que prefirieron ofrendar sus riquezas a las aguas antes que a los colonizadores españoles. También visitarás una réplica de una aldea Taína, donde apreciarás espectaculares esculturas que muestran cómo vivían los nativos y sus actividades fundamentales, finalizarás en una playa cercana del Mar Caribe. ¡Reserva el Tour Guamá – Playa Larga, durante tus próximas vacaciones en Varadero!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!