Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico, El Calafate

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    1 Hrs
  • Descripción

    El Tour Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico es la actividad ideal para amantes de la naturaleza que desean explorar unos de los glaciares más impresionantes de Argentina, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, con una extensión de más de 195 m².

    El tour inicia desde tu hotel en El Calafate, donde el servicio de pick-up te llevará por la pintoresca Ruta 11, rodeando el Lago Argentino y pasando por el brazo Rico del mismo. Tendrás tu primer encuentro con el Glaciar Perito Moreno en el mirador de la Curva de los Suspiros, donde admirarás las vistas panorámicas del parque. Luego serás llevado al Puerto Bajo Las Sombras, para realizar un recorrido de una hora en barco en el Lago Rico, con el cual te acercarás a la inmensa pared del glaciar y verás los témpanos que se han desprendido de la misma.

    Después, serás llevado a las pasarelas que se encuentran junto al glaciar, para admirar la pared de hielo con lujo de detalle y desde varios niveles y ángulos. Tendrás tiempo suficiente de recorrer los alrededores e inclusive observar los espectaculares desprendimientos de hielo. Si lo deseas, también podrás visitar restaurantes cercanos y participar en otras excursiones (no incluidas). ¡No lo dudes más y haz ya tu reserva!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!