Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Cararu, ubicado a 130 km de Recife, es considerado por la UNESCO como el mayor centro de artes figurativas de las Américas. Durante este recorrido disfrutarás un paseo por la feria artesanal, con infinidad de piezas hechas en cerámica, madera, paja, cuero, tela, tejidos, bordados, así como otros interesantes materiales.

    Cerca de la feria se ubica Vila do Forró, un espacio escénico que semeja un pequeño pueblo del interior, que cobra vida durante las festividades del mes de junio. Se hace también una visita al Polo de Moda de Caruaru, con una estructura de 64 000 m² de, donde se ubican numerosas tiendas, puestos y kioscos.

    Durante el trayecto hacia Caruaru también conocerás Gravatá, ciudad de montaña con edificios estilo alpino y un excelente clima, así como el municipio de Bezerros, conocido por su Carnaval de los Papangus y por sus grabados en madera. También conocerás el Centro de Artesanía de Bezerros, ubicado a un costado de la autopista BR-232, con una amplia exposición de obras de más de 400 artistas de Pernambuco.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!