Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Full Day Punta del Este, Montevideo

      3.5/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Reserva tu lugar en el Tour Full Day Punta del Este y pasa un día entero descubriendo varios de los atractivos de Punta del Este.

    Este tour inicia al salir de Montevideo, donde visitarás dos famosos balnearios: Atlántida, con sus tranquilas playas de suave arena, y Piriápolis, donde realizarás un ascenso al cerro San Antonio y conocerás la transitada Rambla de los Argentinos.

    Posteriormente te llevarán a hacer un recorrido por Punta del Este, con emblemáticos sitios como Casapueblo, una icónica construcción realizada por el escultor y pintor Carlos Páez Vilaró (costo adicional por entrada). Admira también la belleza de los elegantes barrios de Cantegril, Golf, San Rafael y Beverly Hills, con sus frondosos jardines y parques, para luego pasar por el divertido puente ondulante de la Barra de Maldonado.

    Continúa el paseo visitando las concurridas Playa Brava y Playa Mansa, la primera con vista a la Isla de Lobos y con aguas agitadas ideales para practicar tabla vela en invierno; la segunda, perfecta para familias por su oleaje tranquilo. Para finalizar nada mejor que disfrutar tiempo libre caminando por el centro de la península, incluyendo la activa Avenida Gorlero, antes de regresar a Montevideo.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!