Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Ven a descubrir lo que el tour Full Day Colonia tiene para ti, en un fascinante paseo lleno de historia por esta antigua ciudad de raíces portuguesas ubicada en Uruguay. También conocida como Colonia del Sacramento, data del siglo XVII y ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO gracias a su bien conservada riqueza arquitectónica, en la cual se muestra a detalle el estilo de vida de aquella época.

    Disfruta un memorable día mientras escuchas con atención lo que el guía experto tiene para compartirte. Conoce sus calles empedradas, antiguas construcciones y los restos de emblemáticas fortificaciones, así como el museo español y portugués. Visitarás también el Casco Histórico, la Zona Portuaria, la Playa de Ferrando, la Reserva Forestal y su hermosa rambla costanera, llegando hasta Real de San Carlos. En este lugar apreciarás la "Plaza de Toros", el Frontón de Paleta Vasca, el Hipódromo y el Antiguo Muelle.

    El tour Full Day Colonia es un deleite para los amantes de las ciudades coloniales y la historia que encierran sus calles, templos y fuertes. Sin duda alguna una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!