Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Excursión a Caballo Acampando, San Miguel de Allende

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Si quieres disfrutar una inolvidable y completa aventura en contacto con la naturaleza a las afueras de San Miguel de Allende, no te pierdas la Excursión a Caballo Acampando, una excelente opción para convivir con la familia, montar a caballo y realizar numerosas actividades que te harán gozar un tiempo de calidad.

    Primeramente comenzarás esta excursión con la visita a un rancho, donde podrás observar animales, aprender las tareas diarias, hacer tortillas caseras y salsas típicas. Después de desayunar, se trasladarán a la comunidad de Boca de La Cañada, sitio en el que se encuentra el campamento y en donde iniciará la aventura a caballo.

    Luego de haber recibido las instrucciones necesarias, dará inicio la cabalgata desde el fondo de la cañada, atravesando ríos, praderas, senderos y contemplando bellos paisajes. Tendrás tiempo para galopar, descansar y explorar el cañón a pie para buscar cuarzos. También degustarás una rica comida preparada en una fogata.

    Posteriormente, se retomará la cabalgata hasta lo alto de las peñas hasta un punto donde podrás hacer rappel en una pared vertical con una caída de aproximadamente 50 metros. Por la noche, ya instalado en el campamento podrás asistir a una reunión al calor de una fogata y después de un rato y si así lo deseas, salir a cabalgar a medianoche.

    Al día siguiente, después de desayunar, tendrás nuevamente la oportunidad de emprender una caminata o pasear a caballo por la cañada, antes de partir de regreso a San Miguel de Allende. ¡Reserva para tus vacaciones esta Excursión a Caballo Acampando!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!