Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Escapada a Guanajuato Dos Noches. GRATIS CITY TOUR!, Guanajuato

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Escapada a Guanajuato Dos Noches es una magnífica oportunidad que te permite descubrir los encantos de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitar lugares emblemáticos del estado, durante tres días y dos noches. Puedes elegir el tipo de hospedaje que más de adapte a tus necesidades de viaje, ya sea en un hotel de 4 estrellas, categoría Boutique o Tesoros de México.

    El primer día la actividad inicia con un recorrido por la ciudad que en sus monumentos, museos y minas, refleja su rico pasado que inicia en la época Precolombina. Visitarás el Museo de las Momias, el Monumento al Pípila desde donde podrás admirar la vista panorámica de la ciudad, así como el templo de la Valenciana y el Museo de Galeras de la Santa Inquisición.

    Por la noche, prepárate para ser parte de una típica callejoneada, que consiste en caminar por las calles y callejones de la ciudad, acompañados de la música y de los relatos anecdóticos de la estudiantina.

    El siguiente día te lleva a conocer la Ruta de la Independencia, visitando los sitios emblemáticos de Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende, donde aprenderás acerca de la historia de México y del movimiento de la Independencia.

    El tercer día te encantará explorar el centro histórico de Guanajuato y su bella arquitectura colonial, donde se encuentra el Teatro Juárez, la Basílica, la Plaza de la Paz, el famoso Callejón del Beso, el Mercado Hidalgo y la Alhóndiga de Granaditas.

    Haz tu reserva, visita Guanajuato, viaja en el tiempo y enamórate de su historia, de la hospitalidad de su gente y de la magia de este hermoso destino turístico, ¡una enriquecedora experiencia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!