Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Dulces de Coco y Comunidad de Pescadores, Ixtapa y Zihuatanejo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Cuando estés de vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, asegúrate de reservar el Tour Dulces de Coco y Comunidad de Pescadores, para explorar los alrededores de este destino turístico.

    La actividad inicia a las 8:00 a.m. con el pick-up en tu hotel, para dirigirte hacia la localidad de Juluchuca, ubicada aproximadamente a 45 minutos, donde aprenderás acerca de la elaboración de los deliciosos dulces de coco, además de conocer el tranquilo estilo de vida de los lugareños.

    Prepara tu cámara fotográfica, pues la excursión continúa en el mirador El Calvario, desde donde podrás admirar el área sur de las Bahías de Papanoa, así como la vista de la Costa Grande de Guerrero. Posteriormente irás a Puerto Vicente Guerrero, una comunidad de pescadores, donde además disfrutar un paseo en lancha, podrás nadar y después ir a un restaurante a deleitarte con una sabrosa comida.

    Visita Ixtapa Zihuatanejo, sé parte del Tour Dulces de Coco y Comunidad de Pescadores y descubre la belleza de la costa occidental de México, ¡te encantará!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!