Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Dolphin Royal Swim Puerto Vallarta, Puerto Vallarta

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    1 Hrs
  • Descripción

    El Tour Dolphin Royal Swim Puerto Vallarta es un emocionante programa de nado con delfines que se lleva a cabo en las instalaciones del parque Aquaventuras, en Puerto Vallarta, donde pasarás un día lleno de emoción aprendiendo sobre estos animales marinos y estando en contacto con ellos.

    En esta aventura, te darán primeramente una breve explicación sobre el comportamiento, hábitat, alimentación y anatomía de estos mamíferos marinos. Posteriormente, podrás interactuar con los delfines. Sus saltos, saludos y fascinantes hazañas, son parte de esta entretenida actividad. Igualmente podrás nadar con delfines, tocar su piel, deslizarte por el agua agarrado de sus aletas dorsales y ser empujado también de la planta de tus pies por encima del agua por estos encantadores delfines.

    Los delfines también te darán un beso en la mejilla. Una vez terminadas dichas actividades, tendrás tiempo para divertirte en el parque Aquaventuras donde encontrarás albercas, un río lento y emocionantes toboganes, todo ello en Puerto Vallarta y reservando el Tour Dolphin Royal Swim Puerto Vallarta.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!