Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Discovery Cove Orlando, Orlando area

      Ver Mapa

      4.8/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Disfruta un conveniente programa Todo Incluido en el Tour Discovery Cove, donde recorrerás hermosos escenarios y participarás en emocionantes encuentros con criaturas marinas y aves exóticas. Este divertido parque en Orlando ostenta gigantescas lagunas, arrecifes tropicales, ríos, piscinas con cascadas y playas de arena dorada.

    Tu aventura comenzará con una caminata en un sendero natural que conduce a la maravillosa Dolphin Lagoon, donde dependiendo del paquete que elijas podrías interactuar con delfines en aguas poco profundas y disfrutar un paseo mientras sujetas la aleta dorsal de un delfín. Podrás explorar The Grand Reef y hacer snorkel con peces tropicales y manta rayas.

    Si buscas actividades más emocionantes, el Sea Venture te dejará echar un vistazo al fondo del mar para ver a los tiburones nadando a través de ventanas panorámicas con toda seguridad. En el río Wind-Away River disfrutarás un viaje acuático por varios escenarios que incluyen una isla, una selva tropical y una caverna submarina.

    En el Explorer's Aviary podrás alimentar e interactuar con aves exóticas, incluyendo algunas que miden hasta 1.20 m de altura. Después de tanta emoción, las playas y piscinas de Serenity Bay serán el lugar ideal para relajarte mientras tomas el sol.

    Con el programa Todo Incluido te deleitarás con deliciosos alimentos y botanas disponibles durante todo el día. Y no te podrás ir sin ver los espléndidos recuerdos en las pequeñas tiendas distribuidas a lo largo del parque.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!