Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    El Tour Discovery Huatulco te lleva a dos de las principales atracciones de Huatulco: Bahía Maguey y La Crucecita. Primero conocerás algunas de las bahías más hermosas de este destino en un recorrido marítimo por la costa, que te permitirá observar maravillas naturales como las formaciones rocosas La Bufadora y la Cara de Piedra.

    Al llegar a la Bahía Maguey desembarcaremos y tendrás tiempo suficiente para nadar, hacer esnórquel, tomar el sol o deleitarte con un delicioso platillo de la costa (los alimentos no están incluidos). Posteriormente continuamos el recorrido vía terrestre para visitar el zócalo de La Crucecita y su exuberante Parque Central. Además, disfrutaremos una visita guiada a la iglesia local, que tiene el récord de la pintura de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo.

    En esta actividad también podrás ver diversas tiendas con una amplia variedad de artesanías, barro negro, manteles, ropa típica, los famosos alebrijes y el mezcal (la versión oaxaqueña del tequila). Para terminar podrás degustar chocolate, café, quesillo, chapulines, totopos, salsas regionales, pan de yema, dulce de coco y más. ¡No te pierdas este delicioso tour en Huatulco!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!