Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Cena con un Astronauta en el Centro Espacial Kennedy, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Pasa un día inolvidable durante tus próximas vacaciones en Orlando con el Tour Cena con un Astronauta en el Centro Espacial Kennedy.

    Para comenzar esta experiencia única, el guía lleva a los huéspedes al transbordador espacial Atlantis para proporcionarles información acerca del lugar, para que después disfruten el día a su ritmo. Esta exhibición es la atracción más completa dedicada al transbordador espacial que permite a los huéspedes "ser astronautas" por un día, a través de más de 60 experiencias interactivas de pantalla táctil y simuladores de alta tecnología. Los participantes pueden practicar el acoplamiento a la ISS; experimentar la sensación de flotar en el espacio; tener una “vista de rayos X” del interior de Atlantis; vivir un amanecer orbital; admirar las vistas, los sonidos y las sensaciones del lanzamiento de un transbordador y mucho más.

    A continuación, los huéspedes podrán disfrutar el almuerzo buffet “Comida con una Astronauta”, donde tendrán la oportunidad de palticas con los astronautas, escuchar sus historias y hasta tomarse fotos para recordar esta actividad para siempre. Posteriormente, recorrerán las áreas restringidas en el autobús de la NASA, donde caminarán debajo del enorme cohete Saturno V y tocar un trozo de roca lunar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!