Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Degustación de Café y Museo del Oro, Bogotá

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción


    El Tour Degustación de Café y Museo del Oro te lleva a visitar el extraordinario Museo del Oro de Bogotá. Con aproximadamente 34 mil piezas de oro y cerca de 25 mil objetos en cerámica, piedra, hueso, concha y tejidos, es la más grande colección de orfebrería prehispánica del mundo. ¡Descubre piezas de diferentes culturas indígenas asentadas en la actual Colombia antes de la llegada de los europeos!

    Al terminar tu recorrido podrás conocer el proceso de elaboración del famoso café colombiano. Producido a mano con sumo cuidado y rigor tanto en la siembra como en la selección por parte de campesinos locales, es considerado uno de los mejores cafés del mundo. Gracias a las excelentes características geográficas y climáticas del Valle del Quindío (la zona donde se encuentran las haciendas productoras), el café adquiere un sabor inigualable y un aroma particularmente sorprendente.

    Durante la degustación aprenderás sobre las diferentes variedades y orígenes de grano con la ayuda de expertos cafeteros colombianos. Al finalizar tendrás la habilidad necesaria para distinguir entre una taza suave y una fuerte para poder prepararla bien en casa. Vive una inigualable experiencia de aromas y sabores, ¡una aventura para todos los sentidos!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!