Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Córdoba y Orizaba, Veracruz Puerto

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción



    Haz un espacio en tu agenda de viaje y aprovecha tu estancia en el estado de Veracruz para disfrutar el Tour Córdoba y Orizaba, en un interesante recorrido por estas dos ciudades históricas.

    Inicia el paseo a sólo 5 km de Córdoba, en la Ex Hacienda de Guadalupe, que fuera propiedad de Juan Antonio Gómez de Guevara, Conde de Oñate y responsable de llevar semillas de café procedentes de La Habana, en Cuba.

    Posteriormente visita la histórica Córdoba, conocida como la "Ciudad de los 30 Caballeros", donde conocerás algunos de las principales atracciones como la Parroquia de la Inmaculada Concepción, destacando sus detalles en lámina de oro, el altar principal y las valiosas pinturas. Sigue descubriendo los encantos de la ciudad y admira el estilo arquitectónico florentino-toscano del Palacio Municipal, así como los famosos portales de Zevallos, testigos de la firma de los tratados de Córdoba. Los portales fueron construidos en el siglo XVII y son un sitio preferido de reunión de locales y visitantes.

    Más tarde te trasladarás a Orizaba, histórica ciudad fundada en el siglo XVI. Ahí conocerás las principales atracciones del centro, como la catedral de San Miguel Arcángel y el Palacio Municipal, conocido también como el Palacio de Hierro. Construido en Bélgica con ese material, es el único palacio metálico de estilo Art Nouveau en el mundo. Finalmente, visitarás el Museo de Arte, que exhibe una amplia colección de artistas mexicanos y extranjeros en un magnífico edificio religioso del siglo XVIII.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!