Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Combo Taxco y Cuernavaca + Puebla y Cholula en Dos Días, Ciudad de México

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Aprovecha tu viaje a la Ciudad de México y conoce cuatro de las ciudades coloniales más cercanas a este destino a través del Tour Combo Taxco y Cuernavaca + Puebla y Cholula en Dos Días. En el primer día irás a Puebla y Cholula y tendrás la oportunidad de aprender más acerca de la riqueza histórica y religiosa de México.

    Podrás observar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y muchas iglesias encantadoras, incluyendo la de Santa María de Tonantzintla, de construcción estilo barroco con influencia indígena y adornos en oro. Después te llevarán a Puebla, conocida como "La Ciudad de Los Ángeles", donde tendrás tiempo para la comida (no incluida). La cocina poblana es considerada una de las mejores de México y podrás escoger entre varias opciones tradicionales, desde semitas hasta mole poblano.

    Posteriormente te llevarán a dar un paseo peatonal por la ciudad para contemplar hermosas construcciones de los siglos XVI al XVIII, como la Plaza de Armas, la catedral y la iglesia de Santo Domingo. También visitarás el mercado de artesanías, donde podrás comprar piezas de Talavera y dulces típicos.

    En el segundo día te llevarán a Cuernavaca, donde apreciarás la catedral, que data del siglo XVI y es considerada una de las más grandes y antiguas del país. También contemplarás el Palacio de Cortés y el monumento a Morelos, uno de los padres del México independiente.

    La última parada será en Taxco, mágica ciudad colonial construida hace cientos de años. Visitarás la iglesia de Santa Prisca, erigida en 1759 por José de la Borda, un inmigrante francés. Taxco es famoso por sus minas de plata, sus pintorescas calles empedradas y sus reconocidas tiendas de joyería, donde podrás adquirir piezas originales hechas por artesanos locales.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!