Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour de Ciudad Total con Museo de Antropología, Ciudad de México

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Si sólo tuvieras un día para conocer una de las ciudades más grandes del mundo, ¿qué harías? El Tour de Ciudad Total con Museo de Antropología resuelve esta situación con un paseo por las principales atracciones de la capital mexicana.

    Primero visitarás el Museo de Antropología, que reúne fantásticas piezas del arte precolombino. ¡Asómbrate con la famosa Piedra del Sol, una de las esculturas más fotografiadas, también conocida como el Calendario Azteca!

    Continúa en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México. Aquí verás monumentos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario, hasta llegar al Bosque de Chapultepec, donde se encuentra el castillo histórico del mismo nombre.

    Posteriormente, recorrerás el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus edificios coloniales de gran belleza y majestad. En esta zona conocerás lugares como la catedral, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Nacional.

    También tendrás la oportunidad de enriquecer tu visita,con la opción de las famosa zona arqueológica de Teotihuacán, la llamada “Ciudad de Los Dioses” ¡Reserva el Tour de Ciudad Total con Museo de Antropología con tu familia o amigos para conocer y enamorarte de la belleza urbana e histórica de la Ciudad de México!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!